Coaching individual.

EMPIEZA A SER FELIZ CONTIGO MISMA/O.

A través del Coaching Individual, podemos trabajar desde el autoestima, la falta de relaciones o que todas sean perjudiciales, el poco conocimiento del propio cuerpo o el mal conocimiento del mismo, que en algunas ocasiones puede ser peor que la falta de conocimiento.

Si eres mujer.

Sabrás lo que es crecer rodeada de la idea de que tu sexualidad está mal o incluso de que la culpa de no llegar al orgasmo es tuya porque eres “rara”, pero nada más lejos de la realidad.

El cuerpo y la biología femeninos son bastante más sencillos de lo que nos pensamos, pero los tabúes adquiridos durante nuestra vida nos impiden verlo.

Te ayudaré a conocerte tanto emocional como físicamente eliminando tus prejuicios y tabúes que impiden que disfrutes de esa maravilla que tienes ahí, justo entre tus piernas.

Si eres hombre.

Sabrás lo complicado que es cumplir con los estándares establecidos para ti, porque no nos engañemos, nadie parece Nacho Vidal y en ocasiones esos estándares tóxicos pueden afectar a cómo te ves y te sientes con tu sexualidad.

Trabajaremos para eliminar los estándares masculinos falsos que crees que debes seguir, y trabajaremos tu autoestima y autoconocimiento de una forma saludable y beneficiosa.

coaching individual

Recuperando el amor consigo mism@.

LA FELICIDAD ES LA META.

Aceptación de tu realidad, relaciones tóxicas, problemas con la menstruación, falta educación emocional.

Si eres transexual o intersexual.

Si tienes problemas aceptando tu realidad no te preocupes: eres perfecto tal y como eres, pero si tú no eres capaz de verlo yo te ayudaré a que puedas ver lo hermos@ y únic@ que hay en ti y que te hace ser un individuo único.

Si vives a pesar de tu menstruación.

Deberías cambiar eso. Vivir acorde a tu ciclo puede eliminar muchos de tus quebraderos de cabeza. Existen técnicas y herramientas que te ayudarán a vivir con ella y ver su lado positivo, que es mucho mayor que el negativo.

Relaciones tóxicas.

Eres de esas personas que no sabes por qué, pero cuyas relaciones siempre salen mal. Puede que no sean los demás sino la forma que tienes de elegir y relacionarte con tus parejas.

En otras ocasiones la falta de autoestima hará que busques perfiles tóxicos y puedo ayudarte a identificarlos y alejarlos de tu vida mientras mejoramos tu autoestima para que seas capaz de buscar parejas que no vayan a hacerte daño. También puede ser que el tóxico seas tú; no te preocupes, todos podemos mejorar y cambiar si nos lo proponemos.

PIDE UNA CITA

Cómo te acompaño.

TRABAJO POR Y PARA TI.

Te ayudo a encaminar TU vida hacia la felicidad.

Si estás descubriendo tu sexualidad pero hay aspectos de la misma que por cualquier motivo (tanto de educación, emocional o social) te preocupe, te acompañaré en el camino de tu propia aceptación. La felicidad es la meta.

Todos estos puntos tienen algo en común: la falta de educación emocional que nos impide auto conocernos y ser capaces de distinguir nuestras propias emociones. En algunos casos las necesidades de nuestro cuerpo no están siendo cubiertas, pueden despertar algo nuevo en nosotros. Identificarlo y adecuarlo a nuestras necesidades será la meta.

Nuestra autonomía emocional o más bien la falta de ella, suele ser lo que nos lleva a ser monógamos en serie o buscadores de relaciones, aunque en muchos casos esas relaciones no nos aporten nada positivo. La incapacidad de estar solo o la búsqueda constante de afecto, pueden perjudicarnos a largo plazo.

Cómo empezamos.

TE ACOMPAÑO EN TODO EL PROCESO.

Sesiones hechas a medida según tus necesidades.

La primera sesión de coaching individual, durará 45 minutos, nos servirá para saber en qué punto te encuentras y cuál crees que puede (o pueden) ser la causa del conflicto.

Nos conoceremos y veremos cuáles son tus opciones y necesidades.

A partir de ahí te mandaré un e-mail con una ruta de viaje que encaje con tus necesidades y que te sirva no solo como guía.

Dependiendo de tus necesidades en las siguientes sesiones te acompañaré y te daré herramientas útiles y de fácil aplicación en la vida diaria.

Puede que también algunos deberes divertidos…

Contacto.

Hablemos. Te escucho.

Rellena el siguiente formulario y pide una cita online, telefónica o presencial.