Coaching para parejas.

EMPIEZA A MEJORAR TU VIDA EMOCIONAL Y SEXUAL.

Relaciones de pareja, vínculo emocional, solución de conflictos.

Las relaciones de pareja siempre han sido un tema del que todos nos hemos preocupado alguna vez. El vínculo emocional está en constante cambio y evolución.

Con el paso del tiempo el roce no solo hace el cariño, también genera conflictos, en ocasiones por el desgaste de la vida diaria y la monotonía y en otras por factores externos a la pareja que acaban repercutiendo, no solo en el estado emocional de uno mismo sino en el estado emocional de la pareja.

Los Conflictos.

Los conflictos no son solo peleas, también son todas esas actitudes y vicios que impiden que vuestra relación siga avanzando y que se estanque en un punto negativo, poco positivo o poco satisfactorio.

Esos conflictos pueden ser de muchas índoles: desde la falta de comunicación a la apatía emocional, pasando por los affaires y las discusiones constantes. A veces los conflictos son más leves y solo debemos aprender a escuchar de forma activa al otro.

La pérdida del apetito sexual y la falta de actividad en la cama acaban trayendo otros problemas con ellos.

La falta o poca educación emocional, la incapacidad de saber comunicar al otro lo que sentimos, queremos y necesitamos (y el saber escuchar, dar y entender) están en todos ellos de una u otra forma con lo cual forman una parte importante del viaje hacia la recuperación del amor, la pareja, el respeto y sobretodo el vínculo.

Recuperando el amor.

FORTALECER EL VÍNCULO DEL AMOR.

Falta de compromiso, comprensión, confianza, faltas de respeto, hijos.

La falta de compromiso a la hora de mejorar el estado de la pareja y la falta de comprensión de los sentimientos ajenos nos pueden llevar a pensar solo en nosotros y desgastar lentamente el vínculo que os unía y os hacia tan fuertes.

En otras ocasiones los conflictos derivan en la pérdida del respeto y la confianza, pero si los dos queréis recuperar el amor que os teníais y ponéis de vuestra parte, la relación no solo puede recuperarse sino que puede salir fortalecida.

A veces el conflicto viene desde el inicio de la relación debido a la falta de proyectos comunes o a proyectos individuales incompatibles el uno con el otro (o eso pensamos muchas veces) y otra vez las ganas de continuar y avanzar son las que impulsaran el cambio y lograrán que consigáis solapar los dos proyectos en uno, en el cual los dos disfrutaréis de libertad individual bien balanceada con vuestra vida en pareja.

Los hijos también son fuente de conflicto y muchas veces sus fechorías acaban afectando a la pareja. Nadie nace sabiendo y conseguir que los hijos queden fuera del dormitorio principal (solo los problemillas que nos ocasionan) puede ser una tarea titánica.

Recuperando el vínculo.

La falta o poca educación emocional, la incapacidad de saber comunicar al otro lo que sentimos, queremos y necesitamos (y el saber escuchar, dar y entender) están en todos ellos de una u otra forma con lo cual forman una parte importante del viaje hacia la recuperación del amor, la pareja, el respeto y sobretodo el vínculo.

PIDE UNA CITA

Cómo os acompaño.

TRABAJO POR Y PARA VOSOTROS.

Os ayudo a encaminar vuestra vida en pareja hacia la felicidad.

La idea principal será eliminar o minimizar lo máximo posible la fuente del conflicto de forma realista mejorando y aprendiendo a compartir, respetar y aumentar la asertividad en el núcleo emocional, es decir, no solo buscamos resolver el conflicto sino mejorar otras áreas de la pareja que ayudaran a mejorar vuestro vinculo.

Hay que tener siempre en cuenta que la durabilidad del proceso depende de vuestras ganas y vuestro compromiso: si no queréis solucionar el conflicto o venís con la idea de que no existe la solución no la encontrareis, os soy sincera.

Encaminar vuestra relación hacia una meta en la que los dos seáis más felices con vosotros mismos y con el otro, repercutirá en otras áreas de vuestra vida, pues ya no ocupará ese espacio molesto en vuestras mentes.

Con las metas fijadas y la hoja de ruta bien marcada el camino puede que se os haga un poco cuesta arriba, pero siempre valdrá la pena. Hablamos de vuestra felicidad en pareja y el amor siempre lo vale, no?

Trabajaremos con las palabras y con ejercicios de asertividad, cercanía emocional y mucho más.

Durante el proceso cualquier duda, inquietud o pregunta que tengáis podréis hacérmela no solo en las sesiones sino a través de cualquiera de mis métodos de contacto, ya que la finalidad del proceso es que mejoréis como pareja y eso muchas veces no tiene horarios fijos ni días marcados.

Siempre estaré trabajando con y para vosotros. Yo solo soy el guía, pero vosotros los viajeros.

También puedes encontrarme como EXPERTA EN PAREJAS en el foro enfemenino.com >

Cómo empezamos.

OS ACOMPAÑO EN TODO EL PROCESO.

Sesiones hechas a medida según vuestras necesidades.

La primera sesión, de unos 45 minutos, nos servirá para saber cómo es vuestra relación, desde vuestra perspectiva individual y conjunta, en qué punto os encontráis y cuál creéis que puede (o pueden) ser la causa del conflicto.

Nos conoceremos y veremos cuáles son vuestras opciones y necesidades tanto de pareja como individuales.

A partir de ahí os mandaría un e-mail con una ruta de viaje que encaje en vuestras necesidades y que sirva no solo como guía, si no también como proyecto común que empezara a reforzar  vuestra relación.

Dependiendo de vuestras necesidades las siguientes sesiones pueden ser conjuntas y/o individuales en las que os acompañaré y os daré herramientas útiles y de fácil aplicación en la vida diaria.

Puede que también algunos deberes divertidos…

Contacto.

Hablemos. Te escucho.

Rellena el siguiente formulario y pide una cita online, telefónica o presencial.