Coaching sexual.

REDESCUBRE EL SEXO Y SUS BENEFICIOS.

Da igual tu edad, género o estado civil: todos merecemos placer.

Nuestra vida sexual se ve continuamente truncada por múltiples motivos y casi todos tienen solución.

Da igual tu edad, género o estado civil: todos merecemos placer. Ya sea simplemente por el placer en sí o por la cantidad de beneficios que un buen orgasmo aporta a tu organismo, cuidar nuestra vida sexual debería ser una de nuestras prioridades.

Si formas parte de ese grupo de la tercera edad y quieres seguir pasándolo bien te daré trucos, herramientas y ejercicios que no solo ayudarán a minimizar los achaques propios de la edad,  si no que mantendrá tu vida sexual activa.

Una buena vida sexual más allá de los 65 tiene cantidad de beneficios para el cuerpo y la mente: desde mantenerte joven, evitar o prevenir inflamación de la próstata o fortalecer el suelo pélvico para evitar pequeñas pérdidas.

¡Todo son ventajas!

Pierde el miedo.

LOS CAMBIOS FÍSICOS Y EL SEXO.

Histerectomía, cáncer de mama, cáncer de testículos. Descubriendo de nuevo la sexiualidad.

En el caso de las parejas, las sesiones de coaching sexual pueden ayudar a recuperar la pasión perdida por el tiempo o por las inseguridades que un cambio físico brusco o una operación delicada conllevan.

¿Te has hecho una histerectomía y no te sientes cómoda con tu sexo? Tú y tu pareja podréis a mejorar vuestra vida sexual a través de juegos que te darán confianza y hará que los dos disfrutéis.

Otras intervenciones que también afectan son el cáncer de mama o de testículo que nos hacen sentir menos mujer o menos hombre, aunque en realidad no tenemos motivos pues la belleza está en los ojos del que mira.

Si lo que queréis es probar cosas nuevas pero no tenéis claro si son o no para vosotros,  yo os puedo asesorar y acompañar hasta que encontréis aquello que os satisfaga a los dos, como juguetes sexuales o prácticas diferentes…incluso en las que más de dos no son multitud.

Para dar ciertos pasos en la relación es mejor que tenga unas bases muy sólidas.

PIDE UNA CITA

Sexo y emociones.

PRÁCTICAS SEXUALES NO DESEADAS.

Miedo al rechazo, prácticas sexuales perjudiciales.

Si eres un individuo que sabe que sus actitudes sexuales le están perjudicando y quiere cambiarlas, pero no sabe cómo… también estoy aquí para ti.

La pornografía como fuente de información, las expectativas sexuales poco realistas o las necesidades sexuales poco comunes pueden desencadenar en varias cosas: actividades masturbadoras negativas, obligarse a llevar a cabo prácticas sexuales no deseadas por miedo a ser rechazado o porque crees que es lo que debería gustarte, frustración sexual para contigo y los demás.

Una buena base sexo-emocional impedirá que hagas cosas de forma consciente o inconsciente que puedan afectar a tu vida sexual del presente y el futuro.

Si eres un/a superviviente.

TE ENTIENDO.

Sobreviviendo al abuso sexual, violación o maltrato.

Si eres un/a superviviente de ASI, violación o malos tratos y ya te ha dado el alta tu psicólogo, sabrás que aunque has aprendido a vivir con ello y has superado el trauma, hay aspectos de tu vida sexual que siguen igual.

Te entiendo: yo sola tardé 4 años en poder llevar una vida sexual sana y satisfactoria. Por eso sé mejor que nadie que cuando se cura tu alma, el cuerpo sigue teniendo los mismo vicios.

Estaré acompañándote para poder eliminar esos vicios adquiridos y que tengas una vida sexual plena.

Cómo os acompaño.

TRABAJO POR Y PARA VOSOTROS.

Os ayudo a encaminar vuestra vida individual o en pareja hacia la felicidad.

La primera sesión de coaching sexual será de unos 45 minutos donde veremos qué es lo que necesitas y nos conoceremos.

En las siguientes sesiones hablaremos sobre sexualidad, placer, vivencias, experiencias, erotismo y diversión ayudándote a comprender tu cuerpo y a sentirlo de otras formas.

Te mandaré tips, deberes divertidos y te daré herramientas para que tu sexualidad se convierta en fuente de bienestar y placer.