Satisfyer Partner Multifun 2

Cuando alguien piensa en Satisfyer, piensa en el succionador de clítoris, pero su gama de productos va mucho más allá.

Satisfyer Partner Multifun 2 es lo último que han lanzado al mercado y se ha convertido en un indispensable, no solo por su versatilidad, sino por sus características que lo hacen único.

¿Hartos de que uno de los dos se quede lejos del orgasmo?

Lo primero que me llamó la atención fueron sus 3 potentes motores y lo que ello conlleva. ¿Te ha pasado alguna vez que has conseguido llegar al clímax y tu pareja no? ¿Y al revés? ¿Imaginas un accesorio erótico capaz de reducir esa diferencia de tiempos a mínimos? Pues exactamente para eso sirven los 3 motores. Puedes modificar la vibración del cabezal para ajustarla a los testículos y al pene, y los motores de los extremos para complacer al clítoris.

Satisfyer Partner Multifun 2, Satisfyer Partner Multifun 2

Vibración silenciosa

Otra curiosidad que lo convierte en único es lo extremadamente silencioso que es. Al contrario que la mayoría de los juguetes eróticos a este no lo oyes, pero lo sientes muy bien. De hecho, al encenderlo por primera vez me sorprendió lo silencioso que era y lo suave que me parecía la vibración al contacto con la mano. Sin embargo, al usarlo descubres que el ruido que hace nada tiene que ver con las sensaciones que te da.

Pero lo mejor de todo es su increíble versatilidad.

Para ella

El uso en solitario para vulvas y vaginas es fantástico:

  • Vibraciones suaves para labios que ayudan a lubricar más.
  • Su flexibilidad hace que encontrar el punto G sea bastante sencillo.
  • Puedes convertir tus dildos en vibradores de doble función.
  • Es sumergible lo que hará que tus baños sean mas relajantes.
  • Puedes usarlo tranquilamente, aunque vivas con otras personas gracias a lo silencioso que es. Básicamente se adapta a tu imaginación.

Para él

Si tienes pene este también es tu juguete:

  • La zona granulada del cabezal esta pensada para el contacto con los testículos.
  • Los extremos estimulan la zona del periné y el ano con suavidad dándote mejores orgasmos.
  • Todo el juguete es compatible con tu glande y puedes masturbarte mientras sientes la vibración en el tronco recorriendo por completo tus genitales.

Para parejas

Para parejas es una revolución. Su forma es ideal para cualquier juego o postura que se os ocurra sin importar cuales sean vuestros genitales. Ya no necesitarás masturbarte durante tus relaciones, pues lo hará por ti.

Si sois dos vulvas podréis elegir si preferís cabezal o extremos y qué vibraciones queréis. Si sois dos penes podréis estimular vuestros genitales a la vez sin que uno de vosotros deba renunciar o sentir menos.

No olvidemos la estimulación de los pezones, ingles, lóbulos de las orejas y cualquier zona que te sea placentera. Su forma ergonómica se adapta a lo que la imaginación desee.

Satisfyer Partner Multifun 2, Satisfyer Partner Multifun 2

No menos importante…

Como no, es hipoalergénico, lo que se traduce en 0 probabilidades de que te des un susto a mitad de uso.

Se carga completamente en solo 2 horas y te dará unas 10 horas de uso. El cargador, que es imantado, es compatible con cualquier USB, lo que junto con su tamaño lo hace ideal para viajar o llevar en el bolso.

Como he dicho antes, contiene 3 motores que se controlan con 2 botones. Cada botón tiene 10 vibraciones diferentes que juntas dan la posibilidad de más de 100 combinaciones de vibraciones.

En la caja especifican unos 14 modos de uso, pero realmente son muchos más. En solitario, que yo haya podido imaginar, unos 12 y en pareja lo puedes incluir en cualquier juego o postura. Al contrario que con el succionador, con Satisfyer Partner Multifun 2 no necesitas dejar un espacio para colocarlo.

Para un uso más cómodo o nuevas sensaciones, incluir un lubricante a base de agua. Puede ser neutro o podéis echarle imaginación usando geles de sensaciones. Recordad usar un jabón suave o gel específico para mantenerlo limpito.

¿Qué te aporta el Satisfyer Partner Multifun 2?

En mis sesiones de pareja o individual a veces recomiendo diferentes productos tanto terapéuticos como de disfrute sexual.

Este juguete en específico es ideal para:

¿Dónde encontrar Satisfyer Partner Multifun 2?

Como os he comentado antes, suelo trabajar en mis sesiones con producto erótico. Una de mis páginas favoritas es  La puerta del fondo . Tiene dos ventajas principales que te van a encantar: sus productos y sus precios.

En este sex shop online,  encontrarás todos sus productos entre un 10% y un 30% más baratos que en la mayoría de tiendas online de juguetes eróticos. El equipo es encantador y atiende todas tus dudas al momento. Los envíos son discretos y rápidos.

Todos sus productos son de marcas conocidas y reputadas, lo que te da la tranquilidad de saber que nada de lo que tienen hará daño a tus genitales. Algunos de los productos más novedosos solo los he visto en su web, como los preservativos para sexo oral a vulvas o los juegos de mesa para grupos.

Satisfyer Partner Multifun 2, Satisfyer Partner Multifun 2

Ahorro, disfrute y terapia a partes iguales.

Rebeca Rosell

Coach sexual y de pareja